Para que tu negocio avance rápido promueve el producto, habla de experiencias de viajes y su aún no has viajado, habla de las experiencias de otros; Habla de vacaciones, de paseos, de distracciones; Contagia a tus prospectos del entusiasmo, pon a volar su imaginación. Cuando se crea atención es momento de presentar y cerrar. Una historia, un testimonio y una experiencia venden más que la presentación más efectiva.
Un día desperté de madrugada, pensando qué hacer para que mi negocio funcionara; Meses sin cobrar, más de 600 presentaciones sin firmar a nadie, haciendo el negocio full time, con la responsabilidad de mi familia y las deudas en aumento. Esa noche entendí que hacía el negocio por dinero y no para construir mi sueño ni el de otros.
¿Como ayudar a otros cuando no tienes claro tu por qué?
Dos cosas me movían a hacer el negocio, «la necesidad y la urgencia» y era una pelea constante entre la razón y el bolsillo, donde el corazón se quedaba afuera, me enfocaba en lo urgente, no en lo importante, y fue así que me reinventé con una PLAN DE 8 PASOS.
- Encontrar el PROPÓSITO de DIOS para mi vida.
- Esclarecer MI SUEÑO. No lo tenia claro.
- Crear mi mapa de PROSPERIDAD. Visualizarlo diariamente
- Hacer el PLAN 1-3-12 (1 razón, 3 metas y 12 resoluciones en 1 año).
- DISCIPLINARME trabajando de lunes a domingo
- Modelar a MENTORES con resultados
- Buscar gente con HAMBRE DE ÉXITO
- AUTO EVALUARME cada semana y corregir el plan.
El éxito no llega solo, tenerlo es dioscidencia y trabajo, no casualidad.