LA OPORTUNIDAD PERFECTA

Esta es la oportunidad perfecta de lograr tus sueños mientras viajas conociendo cada rincón del planeta y a personas que te apoyarán para que crezcas profesionalmente, participando de nuestros continuos adiestramientos en diferentes partes del mundo.

MUCHAS FORMAS DE GANAR

VENTA DE PRODUCTOS AL DETAL

Cada vez que alguien te compre y disfrute cualquiera de nuestros productos como: Tiquetes aéreos, hoteles o rente un auto, recibirás una comisión como el verdadero agente de viajes QUE YA ERES.

BONO DE COMIENZO RÁPIDO

Tus amigos, tu familia, tus compañeros de trabajo, todos tienen sueños y quieren viajar o tal vez tener su propio negocio. Podrás ofrecerles todo lo que necesitan para lograrlo, desde TU NEGOCIO. Vivelo con ellos.

COMISIONES POR EQUIPOS DE TRABAJO

¿Quieres ganarte desde $ 200 hasta $ 3000 dólares diarios? Es posible lograrlo creando y liderando equipos de trabajo, crecerán y recibirán juntos ganancias por los logros.

BONO DE AUTOMÓVIL
Ese automóvil con el que tanto sueñas puedes pagarlo, porque serás premiado con bonos de automóvil desde $100 hasta $1000 dólares mensuales.
BONO DE ESTILO DE VIDA

¿Quieres ganar de por vida pero además vivirla bien? Podrás obtener un bono, desde $1000 hasta $2500 dólares mensuales, Es un premio para que disfrutes por el esfuerzo realizado.

BONO POR DESARROLLO DE LÍDERES

Si trabajas en equipo y logras desarrollar líderes, podrás recibir entre un 15% y un 40% adicional por su crecimiento.